SEMINARIO INTERNACIONAL ENTREVEROS | Una trama entre arte, infancias y educación

La propuesta del seminario se centra en la construcción de posibles entramados entre el arte, las infancias y la educación, poniendo en el centro de la escena la producción artística contemporánea y, particularmente, del artista Luis Felipe Noé.

De carácter gratuito, el seminario está destinado a docentes, equipos directivos y supervisores de educación formal (inicial, primaria y secundaria) y de educación no formal.

Expositores: Luis Felipe Noé, Fernando Hernández-Hernández (Barcelona), Carlos Skliar (Buenos Aires), Soledad Carlé (Buenos Aires), David Altimir Sans (Barcelona), Fundación Lebensohn (Buenos Aires), Florencia Cardú y Juliana Tomatis del área de educación del Museo Castagnino+macro (Rosario), Silvia Katz (Salta), Oscar Amaya (Buenos Aires), Susana Rangel Vieira da Cunha (Porto Alegre) y Vali Guidalevich (Buenos Aires).

16, 17 y 18 de marzo

Modalidad virtual

PROGRAMA COMPLETO

LINK DE INSCRIPCIÓN

El tamaño de pantalla de tu dispositivo es muy pequeño para visualizar este sitio correctamente.

La resolución mínima recomendada es de 320px de ancho.

Disculpá las molestias.